miércoles, 20 de junio de 2012

Copa Continental - Mi recorrido

En esta Copa organizada por la comunidad de Taringa! Diseño de Indumentaria,que quedé en segundo puesto,hice un buen papel y salieron buenos kits.Sin mas,les dejo mi recorrido.
Ronda 1
Este kit de Colo Colo es simple,con un motivo de umbro en hombros.Su sponsor es Nokia,y debajo de la marca,reza la circustancia del encuentro.
Gane 19-2 a betikito27.

Ronda 2
Este kit,de Defensa y Justicia,lo hice para la 2º Ronda contra sata11,que no entregó.


Ronda 3
Este kit,lo hice para las semifinales contra mi gran amigo TomRdz.Gané por un resultado muy ajustado.De las mejores camisetas que hice en el campeonato,aunque guardo lo mejor a mi gusto para la final


La gran final
Este kit del Santos Laguna,lo hice con todo mi empeño.Un diseño elegante y realista con detalles en dorado.En las partes blancas,hay una marca de agua de origen azteca.Use un escudo especial,y en el inner del cuello,que reza:
Final Copa Continental 2012-America
TiagoLopez10 vs Holasfeo
Por desgracia,perdi,pero con resultado tambien ajustado.
Espero que les gusten los kits.Un saludo






0 comentarios: